• atencioncliente.png
  • maqcorte.png
  • recorreves.jpg
  • recorreves1.png
  • recorreves2.jpg
  • recorreves3.jpg
  • recorreves5.jpg

Máquinas industria cierres de seguridad en Málaga. Materiales protectores de máquinas, cerramientos protectores de maquinaria industrial en la provincia de Málaga, máscaras y pantallas de protección policarbonato compacto. Materiales plásticos para lograr aislamiento de máquinas industriales Málaga.

Nuestros plásticos distribuidos en Málaga capital y provincia son adecuados para ser instalados en sistemas de cerramientos de protección de maquinaria y cumplen con la normativa europea (2009) acerca de seguridad y maquinaria.

El aspecto transparente del policarbonato compacto y metacrilato incoloro hace sencillo que el desarrollo de trabajo en las plantas de producción no se vea afectado, manteniendo el  funcionamiento de forma habitual facilitando con su alto nivel de transparencia y visibilidad, el tránsito y movimiento entorno a la maquinaria.

Nuestros materiales plásticos son el material adecuado para fabricar elementos protectores de maquinaria que inherentemente son susceptibles de despedir partículas y/o emitir radiaciones etc, y precisan que el aislamiento resulte óptimo. Diferentes espesores y corte de planchas y placas a medida de metacrilato y policarbonato en Málaga facilitan la implementación de la seguridad en la empresa.

Zonas habituales de comercialización de materiales plásticos para fabricación de protectores de máquienaria en Málaga: Málaga - Marbella – Mijas – Vélez – Fuengirola - Torremolinos – Estepona – Benalmádena – Rincón de la Victoria – Antequera – Alhaurín de la Torre - Ronda – Alhaurín el Grande – Cártama - Nerja.

 

Para solicitar información, rellene el siguiente formulario. Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros  a través del teléfono o enviándonos un E-Mail.


captcha

Búsqueda por términos

Visite nuestra Tienda

 

Marca un "Me gusta"

Nuestras Marcas